Especialidad de formato alargado y alta hidratación que favorece su conservación. Posee una miga sedosa y alveolada
Pan de alta hidratación, elaborado con masa madre activa y harinas seleccionadas. Sabor neutro, no ácido y muy adecuada para el cosumo diario.
Pan de corteza fina y color dorado. Su miga es alveolada de color blanquecino y con un aroma y sabor pronunciados
Nuestra barra rústica ligeramente enharinada posee un sabor agradable y miga sedosa. Ideal para bocadillos rústicos y acompañar cualquier comida del dÃa a dÃa.
Con doble fermentación en estanca y cocida en horno de piedra refractario, entre sus ingredientes destaca la incorporación de harina de centeno y harina de malta tostada. Además, contiene masa de centeno que le aporta sabor y acentúa su color.
Es un pan de elevada hidratación y doble fermentación, de corteza algo oscurecida y enharinada. Su miga es más bien densa, de color crema con aroma y sabor a pan de siempre.
Elaborado siguiendo el proceso tradicional, con largos reposos e incorporando ingredientes como la masa de centeno y diferentes tipos de cereales enteros como pipas de girasol, sésamo pelado, linaza, malta de cebada y copos de avena. Su miga es densa y su sabor es ácido y pronunciado, similar al de los panes alemanes.
Pan rústico elaborado con harina de trigo y harina de maÃz, enriquecido con semillas de girasol, aceite de girasol, azúcar y extracto de zanahoria, que potencian el sabor dulce de este cereal. De corteza crujiente y ligeramente enharinada con una tonalidad amarilla, muy caracterÃstica del maÃz, que se ve más acentuada en su miga densa y jugosa.
De sabor y aroma que recuerda al pan de antaño, es una hogaza de aspecto rústico elaborada a base de diferentes harinas: harina de trigo, harina integral de trigo sarraceno, harina integral cebada y harina integral de Teff.
Con miga densa y alta presencia de cereales y semillas tanto en su interior como en la corteza de sésamo, linaza, mijo y chÃa entre otros . Los cereales del interior se fermentan para conseguir más sabor y lograr que el cereal sea más fácil de comer. Una vez formado se reboza con una mezcla de semillas.
Un pan muy caracterÃstico y de sabor muy pronunciado aportado por las pasas (9%) y nueces (3,5%). Miga esponjosa y aromática con corteza crujiente.
Elaborada con 100% de harina de espelta utilizada en la masa, su miga es suave y elástica y corteza crujiente y dorada, rebozada con granos de espelta troceados.
De sabor intenso, con el aroma y la textura de los panes tradicionales, está enriquecido con harina de espelta (27,5%) y semillas enteras del cereal. Está elaborado manteniendo largos tiempos de reposo para conseguir que su sabor, aroma y frescura se conserven durante más tiempo.
Elaborada con harinas especiales de trigo y centeno, harina de malta y de malta tostada.
Elaborado con un amasado lento, una prolongada fermentación y una cocción lenta posee una gruesa corteza y una miga suave que hacen de este pan las delicias de los amantes del pan rústico.
De sabor ligeramente ácido, cuenta con aporte de chÃa en masa (3,2%) y un toque de miel de flores. Está elaborada a base de harina de trigo y de centeno, además de largos reposos para obtener un pan de miga alveolada y corteza crujiente.
Con más de 9 horas de reposo y cocida en horno de piedra para conseguir un pan de corteza tostada y miga alveolada, está elaborada a base de harina de trigo y harina de centeno fermentada y cuenta con un aporte de avena troceada (9,4%).